Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Perdió el control de la camioneta, dio contra una columna y volcó en el otro carril

El conductor de la camioneta iba solo y resultó ileso. Producto del impacto, la camioneta arrancó la columna de hierro que estaba en el separador. Casi cuadriplicó la cantidad de alcohol permitida en sangre para conducir. 

Entrada la tarde de este sábado, después de las 21 el conductor de una VW Amarok perdió el control de la camioneta y terminó de lado, en el carril contrario. 

El siniestro vial ocurrió sobre la avenida Circunvalación, en la rotonda que da ingreso a los Parques Industriales, cerca de la ruta 226. Allí, por razones que se desconocen -aunque la prueba de alcoholemia podría ser la respuesta,-, el hombre perdió el control de la camioneta y dio contra una columna. 

La camioneta siguió y terminó de lado en el carril contrario. En el medio, arrancó la columna que estaba en el separador.

Tras las pruebas realizadas, el test de alcohol en sangre marcó que el hombre tenía 1.94 ml. cuando lo permitido en 0.5 ml/de alcohol en sangre. 

En el lugar se hizo presente una Unidad de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales que ordenaron el tránsito y aseguraron la zona. También más tarde, se presentaron trabajadores de Control Urbano quienes practicaron la prueba de alcoholemia pertinente. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias