Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Encuentro de la militancia del PJ Bonaerense

El diputado provincial César Valicenti dio a conocer a través de su cuenta personal de Twitter la actividad desarrollada en Tapalqué. Allí "más de un centenar de compañeros y compañeras del PJ Bonaerense de la Séptima sección mantuvimos un encuentro de la militancia en la Plaza Néstor Kirchner".

Expresó que se da en el marco de "la construcción de un PJ movilizado y atento a las demandas de nuestro Pueblo como nos pide Máximo Kirchner".

A su vez agradeció el apoyo incondicional a la videpresidenta Cristina Fernández "y el repudio al accionar antidemocrático encabezado por jueces y fiscales macristas que intentan proscribir a quien fue dos veces Presidenta de la Argentina y es la mayor referente política de este país".

Además el legislador olavarriense hizo extensivo el agradecimiento a Gustavo Cocconi, "Chinchu" Gasparini, José Luís Horna, a Walter Abarca y "la adhesión que enviaron" Hernán Ralinqueo y Marcos Pisano "que no pudieron asistir por motivos de agenda en sus distritos".

El comunicado finaliza diciendo que "la participación de más de un centenar de dirigentes, congresales, consejeros, secretarios y presidentes distritales del PJ demuestra el estado de movilización de la militancia del Justicialismo en defensa de su líder, la democracia y el Pueblo argentino". 

Ultimas Noticias
Otras Noticias