Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Necrológicas 14 de agosto

Ernesto Adolfo Nesprias "Michilo" (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría el día 14 de agosto de 2022 a los 88 años de edad. Su esposa María Francisco: sus hijos: Alejandra y Fabián Nesprias; su hijo político Carlos Rosso; sus nietos: Fabián y Andrea Rosso; Ignacio y Lucía Nesprias; sus nietos políticos: Verónica, Marcos, Eliana y Juan Martín; sus bisnietos: Gennaro y Milán Rosso; Tiziano y Avril María; Benjamín Nesprias; su fiel colaboradora Cecilia María y demás deudos participan su fallecimiento. SIN VELATORIO. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz. DÍA Y HORA: A Confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC. Vivía en barrio Luján. Había nacido en Sierra Chica. Era jubilado de la Fábrica "Loma Negra".

María Soledad Bello de Brea "Sole" (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría el día 14 de agosto de 2022 a los 40 años de edad. Su esposo: Diego. Sus hijos: Ivo y Pilar. Su madre: Mabel. Su familia del corazón y demás deudos participan su fallecimiento. SIN VELATORIO. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz. DÍA Y HORA: A confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC. Vivía en barrio Roca Merlo. Había nacido en Hinojo. Era comerciante.

Participaciones

El Instituto "Nuestra Señora del Rosario" participa con hondo pesar del fallecimiento de la Sra. Maria Soledad Bello, mamá de alumnos de nuestro colegio. Acompañamos a su familia en estos tristes momentos.

Supermercados Tres Estrellas participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposo e hijos en éste doloroso momento.

Gladys Beatriz Lopez viuda de Cufré (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría el día 14 de agosto de 2022 a los 62 años de edad. Sus hijos: Nicolás, Florencia, Lucrecia y Luciana. Sus nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 Sala "B". RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz el 15 de agosto a las 11.30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC. Vivía en barrio Sarmiento Norte. Había nacido en Córdoba. Era jubilada.

Ultimas Noticias
Otras Noticias