Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Regresa Can Can, el 27 con un show íntimo y electroacústico

El grupo Can Can volverá a presentarse en nuestra ciudad con un show "íntimo", luego de 6 años desde su última presentación en Olavarría, motivado por la entrega del galardón "Honor al Mérito Ciudadano", por iniciativa del bloque de concejales del Foro Olavarría y aprobado luego por todo el Honorable Concejo Deliberante.

El show será el sábado 27 de agosto a las 21 horas en "La Usina Eventos" (Alsina 2570), en formato electroacústico e intimista, de allí el título de "íntimo".

La banda recorrerá su historia a través de sus canciones en donde no faltarán los clásicos Cara de documento, Ticket y Loco amor en Hawai, que marcaron a toda una generación de olavarrienses y que aún se siguen escuchando. Clásicos que durante años fueron emitidas por muchas radios locales, nacionales y también de países limítrofes. La formación de músicos para este show está integrada por Claudio Pedreira en guitarra y voz, Luis "Charango" Torres en guitarra y voz, Raúl "Pino" Cuadrado en batería, percusión y coros, Eduardo Lalanne en teclado y coros y Emilio Palazzolo en bajo.

La historia. La mítica banda olavarriense se formó en 1984, primero bajo el nombre de Los Pasajeros y recién en 1986 se llamó Can Can. Aquel grupo de estudiantes que tocaban en fiestas para sus compañeros de la secundaria, de repente había cobrado mucha notoriedad y demasiada convocatoria en muy poco tiempo. En apenas un par de años se había convertido en una banda muy popular en la ciudad y en los alrededores.

Esto los llevó a tomar la decisión de trasladarse a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para cumplir el sueño de grabar un álbum con sus propias canciones, un LP como se llamaba en aquel entonces. A fines de 1985 Charango, Pino y Claudio emprendieron el viaje dejando sus trabajos, sus familias y sus amigos, pero con la convicción de que su sueño se haría realidad.

Esos tres jóvenes olavarrienses en la gran ciudad, con un sueño bajo el brazo y muchos obstáculos que sortear, finalmente en julio de 1987 lograron editar "Ticket", en vinilo y casetes, que se distribuyó en toda la Argentina y fue difundido por las principales emisoras de radio del país.

En 1991 grabaron su segundo material, "Backgamon". Desde ese momento Eduardo "Flaco" Lalanne se sumó a la banda hasta el presente, para hacerlo posteriormente Emilio Palazzolo. Años después, en 2002, editaron Vírgenes y Santos, que sería el último álbum de estudio de la banda. Can Can "íntimo" contará con un repertorio de canciones que reflejan historias, personajes y vivencias de la ciudad, celebrando así el honor de representar y difundir parte de la cultura olavarriense. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias