Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Bomberos Voluntarios: la primera edición de la cena y baile fue un éxito

En el día de ayer, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría llevó adelante su primera edición de una gran cena y baile. La convocatoria fue un éxito. Desde la institución agradecieron a los participantes por el apoyo "no hay manera de expresar lo orgullosos, agradecidos y felices que estamos por la noche que vivimos este sábado".

Durante la noche de este sábado, se pudo vivenciar lo que fue una verdadera fiesta y celebración de, por y para bomberos. Desde la institución agradecen a todas las personas que acompañaron el evento. 

"Estamos felices por la gran convocatoria del evento, y su desarrollo con éxito. Este fue el principio de muchos proyectos más." enunciaron desde Bomberos. 

El inicio

Pasadas las 20:30 del sábado, la gente comenzó a llegar al salón y el ambiente festivo se hacía sentir en el lugar. Una hora más tarde, todos los invitados ya estaban presentes y la noche comenzó de manera oficial, con palabras del locutor oficial Luis Occhi, quien acompañó durante toda la realización de la noche.

En ese mismo momento se dio lugar a palabras alusivas del Presidente del Consejo Directivo y puntapié inicial de esta cena, Hugo Fayanás, junto al Comandante General Raúl Ferreira. Ambos aprovecharon la ocasión para agradecer a cada persona que día a día contribuye con bomberos, y a todos los presentes que fueron parte de esta noche especial, que fue la primera de muchas celebraciones que vendrán.

Minutos después, se dio paso al momento de la cena con una entrada, y servicio de catering a cargo del equipo de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

El evento no se trataba solo de una cena, sino que también que el objetivo fue darle a todos los presentes la posibilidad de divertirse y disfrutar de una linda fiesta. 

De la mano del DJ Fabián Barilá le dió lugar al momento musical, la gente tuvo la oportunidad de acercarse a la pista y disfrutar de un baile . Luego, durante el postre, el artista local Adán Trimigliozzi junto a su compañero Gastón Maldonado, realizaron su icónico show tributo a Sergio Denis, para coronar la primera tanda de fiestas.

Una vez finalizada esta primera tanda musical, Luis Occhi dió lugar a realizar los sorteos de diferentes premios, otorgados por comercios allegados a la institución, que colaboraron donando diferentes productos y accesorios para su sorteo.

Tambien,  durante el transcurso de la noche pasó la murga G.R.E.S Auténticos de Bahía BA, quienes deleitaron con su performance.

Todos los artistas invitados de la noche, recibieron una mención honorífica, otorgada por la subcomisión de damas, reconociendo el servicio  y el enorme apoyo en esta primera cena y baile.

Llegando al final de la noche

Al final de la noche, el Presidente del Club Pueblo Nuevo José Maceo, el Presidente de Mariano Moreno, José Luis Veyrand y el Presidente del AMCO en representación de la Unión de Clubes le entregaron a Hugo Fayanás una plaqueta recordatoria y expresaron unas palabras para todos los presentes.

Destacaron la importancia de la unión de diferentes instituciones locales, que tan importantes son para la comunidad y que no tienen un fin más que el beneficio de los vecinos olavarrienses, como es el caso de los clubes deportivos, sociedades de fomento, y bomberos mismos.

Desde la Unión de Clubes además, se reconoció y honró el trabajo de Hugo Fayanás y su equipo que, desde hace un tiempo, trabajan en pos de mejorar el sistema bomberil local.

Pasado el momento honorífico, los protagonistas de la noche tuvieron un brindis en donde recibieron los aplausos, agradecimientos y felicitaciones de todo el recinto.

Agradecimientos desde Bombero Voluntarios

"Como mencionamos al inicio, la palabra gracias nos queda chica. No hay manera de expresar lo orgullosos, agradecidos y felices que estamos por la noche que vivimos este sábado.

La concreción, el éxito y la enorme concurrencia que tuvo este evento nos da el indicio de que este es el camino correcto que debemos seguir, y que todo el trabajo que realizamos día a día está dando frutos.

Muchas gracias a cada persona que hizo posible que esta noche sea el éxito que fue. Gracias a la comisión de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno por permitirnos utilizar el espacio para llevar a cabo el evento; a Luis Occhi por conducción y acompañamiento una vez más. Gracias a todo el personal del servicio de catering que nos atendió de una manera magistral. Gracias a DJ Fabián Barilá quien musicalizó esta noche; a Adán Trimigliozzi y Gastón Maldonado por regalarnos su hermoso show, a la murga G.R.E.S Auténticos de Bahía BA por la excelente puesta en escena, a Ferretería Galarza por hacer posible los sorteos de la noche.

Por último pero no menos importante, queremos agradecer a cada vecino y vecina que, buscando colaborar con la institución, compró la entrada y dijo presente en esta noche. Es muy importante para nosotros contar con ustedes, y un honor, que continuen depositando su confianza en nosotros.

Ya lo dijimos varias veces pero lo decimos una última vez. GRACIAS, DE TODO CORAZÓN." comunicaron desde la entidad. 

De Prensa de Bomberos Voluntarios.

Ultimas Noticias
Otras Noticias