Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

El playoffs tiene finalistas

Se jugó una nueva instancia del "Apertura" El Provincia, por penales, venció a Villa Mailín y ahora será rival de Espigas.

El torneo "Apertura" de la Primera "B" tuvo este domingo un encuentro importante, ya que se conoció el rival de Espigas en la final de los playoffs, ya en el tramo decisivo de la competencia en su primera parte de la temporada.

En la cancha de Independiente de Colonia San Miguel, tras el empate en el tiempo regular, El Provincial venció por 5 a 3 en la tanda de penales a Villa Mailín y así sigue en carrera en la competencia.

El próximo domingo, en Villa Mi Serranía, El Provincial y Espigas (esperaba por el ser el mejor de la etapa regular) chocarán en la final de playoffs. Si gana el aurinegro habrá nueva definición, ya que el rojo y verde fue el "1" de la ER, por lo que si se queda con el triunfo automáticamente será el campeón.

El mejor de este torneo, luego se medirá con el campeón del "Clausura", y ese equipo ascenderá a primera división. Por eso, El Provincial y Espigas dieron un paso importante en esta primera instancia.

Por su lado, en reserva, Espigas ganó por 2 a 1 ante Villa Mailín y jugará la final con El Provincial, también en Villa Mi Serranía, el próximo domingo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias