Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Automovilismo

Abandono para Pezzucchi en la final

TC Pick Up El piloto olavarriense no pudo completar la competencia final de las TC Pick Up,e n lo que fue la segunda victoria consecutiva para Aguirre y 1-2 para el JP Carrera.

El domingo no concluyó de la mejor manera para Nico Pezzucchi, el volante olavarriense no pudo completar con la totalidad de los giros del GP Shell Helix en el Autódromo "Rosamonte" de Posadas producto de una falla mecánica en su Nissan Frontier.

Tras largar en el puesto 23, Nico Pezzucchi comenzó a avanzar en los primeros minutos de competencia imponiendo un buen ritmo y aprovechando los abandonos de Ayrton Londero y Marcos Quijada. Desafortunadamente para el piloto local una falla mecánica provocó el abandono cuando concurría la séptima vuelta de competencia.

Con este abandono, Pezzucchi no pudo ingresar entre los 12 pilotos que lucharan por el campeonato ya que empató en puntos con Omar Martínez, ambos con 142 unidades.

En cuanto al desarrollo, Valentín Aguirre fue demoledor y se llevó la competencia final en Posadas: el "torpedo" de Arrecifes largó desde el segundo cajón de partida y rápidamente fue a la caza de Santiago Álvarez quien largaba desde la primera colocación.

Ultimas Noticias
Otras Noticias