Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

"La idea es sumar, aunque nos vamos con un sabor amargo"

El defensor Joaquín Ayesa explicó el empate de Racing ante El Fortín El jugador "chaira", al igual que Enzo Barrientos, se refirió a lo ocurrido en el "José Buglione Martinese".

Los defensores Joaquín Ayesa (Racing) y Enzo Barrientos (El Fortín) hablaron tras el empate registrado sin goles el pasado domingo, en la cuarta fecha del torneo "Clausura" de primera división.

Joaquín Ayesa, defensor de Racing, contó que "fuimos superiores, más en el primer tiempo que en el segundo, pero sí en lo general y merecimos un poco más. Fue un partido cerrado, donde no quiso entrar".

"Nosotros tratamos de hacer lo que nos pide Roberto (Tucker) y obvio que siempre se quiere ganar, pero no hay que desesperarse ya que cuando no se puede, tampoco a que perder. La idea es sumar, aunque nos vamos con un sabor amargo", destacó el "4".

Y en lo personal, describió que "me tocó volver a jugar 90 minutos después de un montón de tiempo, vengo con una lesión en el aductor que me tienen mal. Pero hay que sacarse eso de la cabeza, ponerse en positivo. Tratar de sumar para el grupo y respetar lo que pide el técnico".

Por su lado, Enzo Barrientos -El Fortín- señaló que "fue un partido muy disputado, más que nada en la mitad de la cancha. Cuando podíamos pasar esa zona se hacía un poco más de ida y vuelta. Pero las líneas defensivas estuvieron bien; el 0 a 0 grafica lo que fue el encuentro".

"Tenemos una manera de jugar, la estamos llevando a cabo en los partidos. Eso se está viendo, estamos mejorando, y esperamos seguir de esta manera", agregó y de cara a lo que se viene indicó que "estamos apuntando al Regional, el cuerpo técnico nos está tirando su idea de juego y estamos trabajando, con la idea de hacerlo de la mejor manera en los partidos".

Ultimas Noticias
Otras Noticias