Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Tenis

Enorme tarea de Victoria Dómina en Portugal

La olavarriense fue subcampeona del mundo en la categoría +40 Cayó en la final ante la alemana Maron Kruse, preclasificada y actual N°1 del ranking mundial, por 4/6, 6/1 y 6/2.

La tenista olavarriense Victoria Dómina, con paso por Estudiantes, se consagró subcampeona del mundo en la categoría +40 del ITF World Individual Championship que se realizó en Lisboa, Portugal. Allí, Dómina tuvo un excelente desempeño individual y colectivo, ya que también junto a Jesica Orselli fueron semifinalistas en +35.

En lo individual nada hubo que reprocharse para ella, ya que hizo un torneo impecable dejando a cabezas de serie en el camino y ganándole un set en la final a la alemana Maron Kruse, preclasificada y actual N°1 del mundo. El resultado fue 4/6, 6/1 y 6/2.

En semifinales venció a la suiza Paula Bao por 7/5 y 6/4, mientras que en cuartos superó a otra alemana, Mirja Wagner (N°4), en un partidazo: 4/6, 7/5 y 7/5. Cabe recordar que Victoria Dómina reside en Buenos Aires y juega para el club GEBA.

Un poco amargada post partido final recalcó: "No me dio el físico. En el primer set sí, pero el segundo y el tercero fueron a una intensidad muy alta y la verdad que es un montón, ya que esta gente se entrena mucho y se nota", cerró.

Ultimas Noticias
Otras Noticias