Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Destrozaron la sede scout "Santa Elena" de Loma Negra

El hecho fue el sábado, integrantes descubrieron que desconocidos rompieron los vidrios de la sede. "No es la primera vez que ocurre" dijeron sus referentes. Quién quiera realizar una donación, pueden comunicarse a través de su instagram @gruposcoutssantalena. 

Un hecho lamentable ocurrió el pasado sábado cuando llegaron a la sede del grupo scout “Santa Elena”en la localidad de Loma Negra, los dirigentes y jóvenes que asisten vieron los destrozos que desconocidos provocaron en el establecimiento. Ventanas rotas y piedras de gran tamaño esparcidas por todo el piso fueron las imágenes que se encontraron al llegar. 

"No es la primera vez que esto ocurre" dijeron referentes a este Diario y agregaron que "hace tan solo unos meses vivieron la misma situación, no sabemos quienes son y quizás nunca sepamos”, comentaron dirigentes delgrupo a EL POPULAR.

Sobre los daños y sus costos de reparación,explicaron que “la última vez, una vecina donó los vidrios quehabían roto y así los arreglamos”. Sus dirigentes también comentaron que para recaudar fondos por los daños realizan ventas de todo tipo desde rifas hasta pizzas y tortas fritas. 

Al lugar asisten aproximadamente 60 personas que van desde los 7 hasta los 21 años de edad. El grupo es un lugar de encuentro, todos los sábados realizan diversas actividadescomo construcciones, colectas, limpieza y restauración de espacios yjuegos.

Desde la agrupación manifestaron "decepción" por lo sucedido. Quienes quieran colaborar con elementospara la reparación de los daños, pueden comunicarse a través de su instagram @gruposcoutssantalena. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias