Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Facundo García, al Badalona

El olavarriense sigue en España El Badalona es el nuevo destino para García, que encara su quinta temporada en suelo europeo.

El mediocampista olavarriense Facundo García seguirá su carrera en suelo europeo, como ocurrió en sus últimos años, pero ahora en otra entidad. Así se dio a conocer en las últimas horas, de cara al ciclo que acaba de empezar en el Viejo Continente.

En la oportunidad, el jugador de 22 años ahora defenderá los colores del Badalona de España, que compite en la Segunda División RFEF.

Vale señalar que el olavarriense, que debutó en la Argentina en la primera división de Olimpo de Bahía Blanca (también tuvo un paso por las inferiores de Boca), viene de cerrar su vínculo con el Leganés. Y por eso ahora, el formado en Embajadores, encontró nuevo destino para su carrera.

En sus anteriores temporadas, el olavarriense se desempeñó en el AEK Larnaca de Chipre (por dos temporada), luego pasó a la filial de Valencia y en el último ciclo lo hizo en el Sabadell FC. Por ello, seguirá en el ascenso español pero ya no como futbolista del Leganés.

Ultimas Noticias
Otras Noticias