Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Racing tuvo una gran experiencia en Rafaela

Se jugó la 25ª edición del torneo denominado Sueño Celeste Dos formaciones de Racing disfrutaron de la competencia. Se presentaron los mejores equipos del país, en un predio dentro del autódromo y con 25 canchas.

Dos equipos de Racing, que tuvieron distintos resultados a lo largo de su competencia, formaron parte y disfrutaron de una gran experiencia a lo largo del fin de semana en el torneo denominado Sueño Celeste, organizado por Atlético Rafaela, y que llegó en este 2022 a su 25ª edición.

El evento, que tuvo la presencia por ejemplo de los grandes exponentes del fútbol nacional, fue reservado para la categoría 2009. Y allí estuvieron los "chairas", con los equipos Racing Azul y Racing Blanco. El primero formó parte de la Zona E con Talleres de Córdoba, Club Aseba y Club SS Devoto; mientras que el segundo participó de la Zona 1 con Lanús y Ep. Zona Sur Sáenz Peña.

Uno de los combinados quedó afuera de la zona de grupos, mientras que el otro se metió en la Copa de Plata y perdieron por penales luego de empatar 0 a 0 con Ferrocarril General Belgrano de Chaco.

Racing compitió en Sueño Celeste con los siguientes jugadores: Boris Franciscovich, Bruno Santellán, Daniel Canobe, Enzo Gómez, Enzo Martínez, Facundo Lastape, Facundo Sosa, Félix Mendiverry, Gaspar Ciuffettelli, Joaquín Linares.

Johan Roldán, José Chacho, Juan Bautista Segui, Julián Ramos, Juan Llado, Lautaro Díaz, Lautaro Funes, Lautaro Herrera, Lucas Mansilla, Lucas Miguez, Mateo Villamayor, Natanael Roldán, Román Moriones, Santino Lagazo, Simón López, Thiago Giménez, Thomas Domínguez, Tiziano Pennachioni, Valentín Dietzel y Yamil Romagnoli.

"Fue una hermosa experiencia, sin dudas el torneo más grande del país, donde participan todos los equipos de AFA. Obviamente que estamos lejos en el nivel, pero los pibes felices", describieron desde la delegación "chaira" tras el evento que se realiza en un predio dentro del autódromo de Rafaela (25 canchas).

Ultimas Noticias
Otras Noticias