Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Se trabaja en los escenarios

Los equipos piensan en el Regional Racing hizo mejoras en el perímetro y seguirá en otros sectores; Ferro y El Fortín "pararon" el campo de juego para el resembrado.

Los clubes locales que formarán parte del Torneo Regional Amateur siguen con sus trabajos en los estadios, ya que próximamente comenzará el certamen que tendrá a cinco equipos de la ciudad en escena: Ferro, Racing, El Fortín, Estudiantes y Embajadores.

En las últimas semanas El Fortín trabajó en el resembrado del "Ricardo Sánchez" y ya mostró los avances; Ferro Carril Sud ya "paró" el "Domingo Colasurdo" para un trabajo necesario y en el "José Buglione Martinese" -en la actualidad con un buen piso de base- se pintó todo el perímetro, que ahora es blanco. "Una vez finalizada esa etapa, el trabajo continuará en las tribunas y los vestuarios", se detalló.

En materia de contrataciones, las últimas novedades de la última semana estuvieron por el lado de Ferro Carril Sud: se cayó la llegada del delantero Enzo Astiz, debido a una lesión en la rodilla que lo alejará por un largo período de las canchas, aunque en contrapartida llegará nuevamente el azuleño Braian Carrizo, desde Sportivo Piazza. Ya jugó en el "carbonero", en 2019.

Además, ya es un hecho que la competencia nacional se pondrá en marcha el próximo 16 de octubre, y aún hay equipos que buscan su boleto en cada una de las regional. Entonces, no se sabe cuál será el formato y los rivales de los locales.

Sin embargo, Ascenso del Interior adelantó que "la idea es jugar todas las jornadas durante los fines de semana y mantener el mismo formato de hace varias temporadas. Por eso, las zonas de grupos de cada región estarán compuestas por 3 o 4 equipos como máximo. Según las cuentas, esta primera etapa estaría terminando el 20 de Noviembre".

Por lo pronto, para la competencia, aún restan definir algunas cuestiones: la homologación de las Ligas que todavía sigue su curso con el envío de la documentación; las licencias deportivas que puedan otorgarse además de las 54 ya vigentes y la finalización antes del 31 de agosto de varios torneos liguistas, provinciales y/o federativos que otorgan plaza.

Ultimas Noticias
Otras Noticias