Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
5 Quillas

Se viene la Copa Provincia de Buenos Aires

La actividad será en el Club Español El evento se llevará a cabo entre el 26 y 28 del corriente. Se espera una buena presencia de jugadores.

Se aproxima la fecha para la primera etapa de la Copa Provincia de Buenos Aires de 5 Quillas y para este importante evento el Club Español de Olavarría ultima detalles teniendo en cuenta que se va a recibir a 100 jugadores de toda el territorio bonaerense entre el viernes 26 y el domingo 28 de agosto, en lo que será el torneo más importante que se haya disputado en la historia de la institución y de la ciudad.

Para ello Darío Emanuele, Master de la especialidad, armó las cinco mesas de la sala del Club Español de Olavarría, de modo que se encuentren en las mejores condiciones para esta competencia donde además de jugadores locales confirmaron la presencia los mundialistas Dieguez, Demasi, Martínez y Corraro, a quienes se sumarán los máster y mejores jugadores de cada categoría.

La segunda etapa se va a desarrollar en Necochea en noviembre y coronará al campeón 2022 de la provincia de Buenos Aires.

Ultimas Noticias
Otras Noticias