Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Bomberos festejó el día de las infancias en barrio Avellaneda

Fueron convocados por representantes de la Iglesia de Jesucristo de aquel barrio. Con eje en el oficio de ser bombero/a, compartieron una tarde de juegos y aprendizajes. 

El sábado pasado, en el marco de la previa del Día de las Infancias, y a convocados por la Iglesia de Jesucristo del Barrio Avellaneda, un grupo que integra los Bomberos Voluntarios se acercaron a compartir una tarde de juego y aprendizaje con los más pequeños.

Todo ocurrió en Berutti al 1100. Con eje en estas actividades recreativas, compartieron una tarde en la que niños y niñas conocieron más sobre el mundo bomberil. 

La jornada familiar además, también contó con la presentación de una de las unidades del cuartel, ocasión en la que se tomaron fotos y vistieron el uniforme de bomberos. Todo en el marco de un momento agradable en el que se dieron charlas informales que evacuaron dudas respecto del "día a día" de un bombero. 

"Estamos muy contentos de que, ya sea compartiendo una tarde de juegos y enseñanza o asistiendo a un servicio, podamos seguir ayudando a la comunidad olavarriense" hicieron conocer desde la institución a través de un comunicado. Agradecieron además, haber sido tenidos en cuenta para esta celebración por la Iglesia de Jesucristo del barrio Nicolás Avellaneda. 

 Mes de la niñez: Gabriela Mansilla se presentará en Olavarría

La actividad se llevará a cabo este viernes 19 de agosto a las 18 horas, en el Centro Cultural Municipal "San José", y es abierta a toda la comunidad. Activista por los derechos de las niñeces y adolescencias travesti-trans, escritora y mamá de Luan. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias