Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Falló el Tribunal y cambiaron dos cruces

Loma Negra había elevado una protesta tras el clásico ante San Martín El Tribunal de Disciplina falló a favor de Loma Negra y así hubo modificaciones en dos cruces de cuartos de final.

El Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol de Olavarría falló a favor de Loma Negra, después de una protesta tras el partido ante San Martín de Sierras Bayas, y así hubo importantes modificaciones en la tabla general de posiciones, lo que cambió cruces de cara a los cuartos de final del torneo Unión Deportiva Regional.

En la cancha el duelo quedó para San Martín, en la última fecha de la Zona 1, pero ante una mala inclusión, Loma Negra presentó la protesta y este martes el Tribunal le dio la derecha al "celeste", que entonces se quedó con ese partido. Igualmente, los dirigidos por Luciano Bilbao ya estaban clasificados.

Eso no cambió, pero sí hubo modificaciones en la tabla general, lo que se tiene en cuenta para los cruces de cuartos de final, que serán el próximo domingo a único partido. Con la respuesta del Tribunal, así quedaron los enfrentamientos: Estudiantes - Urdampilleta, Balonpié - Casariego, Jorge Newbery - Racing y Loma Negra - Ferro.

De este modo, en la semana se conocerá cómo será el programa de encuentros, teniendo en cuenta que ante esta variante también se modifican escenarios para los compromisos en Sub 13 y Sub 15, que acompañarán a la primera división.

Ultimas Noticias
Otras Noticias