Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Muestra de Teatro en Sierras Bayas este sábado 

La Escuela Municipal de Teatro de Sierras Bayas se presentará este sábado en el Football Club de Sierras Bayas con entrada libre y gratuita. Julio Sarrat es el director del elenco y docente a cargo en Sierras Bayas.

La primera presentación del grupo se realizó en Olavarría, en el Teatro Municipal con un excelente marco de público. Ahora les tocará presentar los trabajos realizados durante el año en el Football Club de la localidad. Será este sábado 20 de agosto desde las 21 horas.

"Es una Escuela Municipal donde se parte desde pensar qué es lo que cada uno necesita trabajar. Algunos saldrán a escena por primera vez. Es muy especial para todos. Algunos compañeros ya han salido a escena y tienen mucha experiencia. Se tomó como premisa qué es lo que cada uno necesita. Se armó una Muestra pensando en el desarrollo personal de la gente", señaló Sarrat. 

El espectáculo que presentarán, de dos horas de duración, aproximadamente, busca "revalorizar a la mujer, se centra en la premisa de exaltarla y enaltecerla" y a partir de ello, "nos encontramos con un producto que dice cosas y en este momento que vivimos, en un mundo convulsionado, estamos contando cómo creemos que es vivir. Vamos a hablar de la vida, de la mujer, especialmente en este caso para ponernos en un lugar de igualdad", señaló.

Las presentaciones serán "Diálogo inconcluso" de Paola Echeverría con un unipersonal, "El caso de las petunias pisoteadas" donde estarán Ivone Castellino y Omar Castro, "Convivencia Femenina" con Claudia Laska y Vriginia Rincón, "María Marta", con Guillermo Scrimizzi y Karina Vívoda, "Las de gorriti" con Norma Rocasalva y Araceli Vázquez.

El presentador será "Juan sin nombre" interpretado por Juan Wesner. 

El show, al que invitan a participar como espectadores, "va a ser dinámico y entretenido. De prinicipio a fin. Le daremos ritmo para que sea interesante", finalizó Sarrat quien se encargará de la puesta en escena y dirección de los artistas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias