Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Cementos Avellaneda financió la compra de una nueva unidad de Bomberos

Se trata de una Mercedes Benz 1124, que fue adquirida gracias a la contribución y colaboración de la empresa. El cuartel recibió tres unidades en total, que serán destinadas a los destacamentos de Loma Negra y Sierras Bayas.

La empresa Cementos Avellaneda aportó capital para la compra de una de las unidades que arribó al cuartel de Bomberos Voluntarios de Olavarría durante esta semana.

"Este pasado 16 de agosto, tuvimos el placer de recibir tres nuevas unidades en el cuartel, que serán destinadas para los destacamentos de Loma Negra y Sierras Bayas", expresaron desde Bomberos.

La unidad Mercedes Benz 1124 fue adquirida gracias a la contribución y colaboración de la empresa Cemento Avellaneda de nuestra ciudad.

La presentación de la unidad se realizó este miércoles en las instalaciones del cuartel. Miembros del Consejo Directivo, presidido por Hugo Fayanás, recibieron a representantes de la industria cementera. Asistieron a la presentación el jefe de Relaciones Laborales Luciano Laspina, el jefe de Sustentabilidad Juan Villemur y el director de la empresa Sebastian Heller. 

Por otra parte, el comandante mayor Javier Dominguez realizó una explicación técnica y guiada acerca de la unidad respecto a su funcionamiento y finalidad.

"Agradecemos enormemente la confianza puesta en bomberos y la colaboración de esta empresa que, de manera totalmente desinteresada, contribuyó a la actualización de los modelos utilizados en el cuartel y los destacamentos", cerraron. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias