Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Habilitaron nuevamente el salón bailable "Fomento Disco" 

Tras la inhabilitación por el caso de Juan Agapito, este jueves la Dirección de Defensa Civil e inspectores consumaron la habilitación del boliche.

Este jueves por la mañana, luego de un operativo de inspección a cargo del Director de Defensa Civil Lic. Adrián Guevara junto a inspectores de la Dirección de Habilitaciones consumaron la habilitación del lugar luego de constatar el cumplimiento de las observaciones dictadas el pasado martes. 

El Intendente Ezequiel Galli había revocado la habilitación -mediante decreto- del boliche (ubicado en Maipú 2848) el pasado 7 de julio, a causa del violento episodio donde un joven resultó gravemente herido.  

"Se verificaron las condiciones de la instalación eléctrica, el uso de los espacio, la estructura metálica del sector VIP y el orden y la limpieza del lugar" explicó Guevara. También se constató la instalación de extintores, la colocación de luces y carteles de salida de emergencia

Quizás te puede interesar: Otro joven aseguró haber sido golpeado por un seguridad en Fomento

Desde la Subsecretaria de Legal y Técnica consideraron que "se han subsanado los motivos que implicaron la caducidad de la habilitación anterior".

Además, la institución logró acreditar la cobertura medica a través de la Empresa SEM; cobertura asegurativa contratada con Seguros Rivadavia, informe Antisiniestral conteniendo plan de evacuación y emergencia, entre otros puntos que resultan fundamentales para el funcionamiento del lugar.

Vale destacar que la semana pasada, la Dirección de Políticas de Género realizó una capacitación con perspectiva de género al personal de nocturnidad

Ultimas Noticias
Otras Noticias