Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Espigas, campeón del "Apertura"

Hubo definición en primera división y reserva Espigas se quedó con los duelos en las dos categorías, en la cancha de Villa Mi Serranía. En la central ya es el mejor y dio un gran paso para el ascenso.

Espigas tuvo una gran jornada ante El Provincial, en la definición de la Primera "B", que tuvo lugar este domingo en la cancha de Villa Mi Serranía. Los dos partidos terminaron en penales: en reserva habrá una nueva final, mientras que en primera división ya se conoció al campeón del "Apertura".

En primera instancia, en reserva, Espigas y El Provincial terminaron 1 a 1 con goles de Alex Arena y Carlos Godoy. Pero en los penales el verde y rojo fue más efectivo y se quedó con lo playoffs, por lo que volverán a jugar ya que el aurinegro fue el ganador de la clasificación (en el próximo se establecerá al ganador del certamen).

Mientras que en primera división se repitió todo. Espigas (Federico Serrano) y El Provincial (Héctor Buceta) terminaron 1 a 1 en el tiempo regular y luego, por penales, se impuso el verde y rojo.

Pero en este caso Espigas también ganó la etapa regular: fue el mejor de los playoffs y entonces, automáticamente, gritó campeón del "Apertura" y dio un gran paso rumbo al ascenso.

Ahora la categoría tendrá el "Clausura", de idéntica forma y con los mismos protagonistas: Espigas, si no repite, jugará la final por el ascenso ante el ganador de este segundo torneo del ciclo.

Dentro del evento, que tuvo presencia de los dirigentes de la Liga, se entregaron más de 100 juguetes en el entretiempo de la final: fue para todos los chicos presentes en el partido.

Ultimas Noticias
Otras Noticias