Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Daniel Lovano / [email protected]

Stuppia: "Estamos haciendo asambleas abiertas en varios lugares, no sólo en el Hospital"

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales anticipó que las asambleas continuarán en las áreas de "carnets de conducir, en contaduría y en otros puntos neurálgicos de la Municipalidad".

Pese a que se cumplió con la entrega de indumentaria al personal de maestranza del Hospital seguirá el estado de asamblea permanente y movilización de los trabajadores municipales. El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) José Stuppia habló ayer con El Popular Medios en pleno viaje hacia Mar del Plata para participar de un congreso sindical. 

"La situación en el ámbito municipal -confirmó- sigue igual. Estamos haciendo asambleas abiertas en varios lugares, no sólo en el Hospital. También el sector donde se hacen los carnets de conducir, en contaduría y en otros puntos neurálgicos de la Municipalidad" comentó el titular del STMO. 

En declaraciones a estas páginas el Subsecretario de Recursos de la Salud de la Municipalidad de Olavarría, Alexis Armanini, se había comprometido la semana pasada a saldar una deuda en materia de indumentaria antes de este fin de semana que pasó. 

"Se entregó toda la ropa al personal de maestranza, pero falta entregar en otros sectores, como enfermería, la ropa de los compañeros de vialidad urbana, todo el personal de administración y en un montón de lugares" reprobó. 

"No existe compromiso ni fecha del Municipio en estos casos. Ellos piensan que el problema sólo estaba en el personal de maestranza del Hospital y hay un montón de lugares donde la falencia de indumentaria existe del mismo modo. Acá la deuda es con todos los trabajadores municipales" remarcó. 

Stuppia advirtió que en el caso particular de los empleados administrativas hay ropa en los depósitos del Hospital, pero no se entrega.

"Supongo que no es suficiente y no quieren entregarles a unos sí y a otros no" especuló. 

El plan de lucha se mantendra inalterable, por lo menos en el arranque de esta semana, anticipó el dirigente gremial: "Seguiremos con asambleas, como las venimos haciendo, en los distintos sectores de la dependencia Municipal". 

Otro tema que abordó Stuppia ayer fue sobre la condición del Frente Sindical y Gremial con miras a la normalización de la CGT - Olavarría. 

Su contraparte, La Casa del Trabajador, reveló el pasado viernes que cumplió con los avales requeridos y está en condiciones de presentar una lista para la conducción de la central obrera local. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias