Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Sierras Bayas: obra de iluminación en el Paseo del Mástil

El municipió está llevando a cabo un proyecto de iluminación en el Parque "Carlos Médici", emblematico lugar donde esta ubicado el emblematico Mástil de la localidad.

La gestión municipal lleva adelante un importante proyecto de iluminación en el Paseo del Mástil , precisamente en el acceso a la localidad de Sierras Bayas.

La obra consiste en la instalación de 66 farolas y tiene una inversión de $17.750.000 en el marco del plan de intervencion del corredor turístico de la localidad serrana.

Según explicaron desde el Municipio, el proyecto incluye la colocación de luminarias de tecnología LED, que se instalarán sobre columnas (de plástico reforzado de fibra de vidrio) de 4 metros de altura, en forma adyacente a la senda peatonal y separadas 12 metros entre sí, aproximadamente.

Ademas, reforzarán la iluminación en la zona de ejercicios y juegos. Esto contempla la instalación de 4 proyectores de tecnología LED sobre columnas de 8 metros de altura.

También se realizará la instalación de gabinetes que contendrán las mediciones de energía, elementos de control y/o protección de los circuitos de iluminación y tomacorrientes.

El Paseo del Mástil fue creado en el año 2019 y en su centro se erige un mástil de más de 25 metros de altura, donde flamea la bandera argentina de manera imponente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias