Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

TravelSale: alertan sobre posibles sobreprecios disfrazados de ofertas

La empresa de viajes TurismoCity alertó sobre esta tendencia y elaboró una lista con los precios de los últimos días, para que las personas puedan constatar que no están siendo victimas de estafas.

Este lunes comenzó el Travel Sale, un evento que comparte la misma dinámica de grandes ofertas en modo online, como lo hace el Black Friday. Este en particular, se trata de descuentos de hasta 60% en viajes y servicios turísticos tanto para territorio nacional como internacional. Como siempre, hay que tener un cuidado especial a la hora de adquirir productos o servicios en estos días ya que circulan muchas ofertas falsas, con precios inflados "tachados" que son igual o mas costosos antes de las supuestas ofertas.

Para combatir esto, la empresa TurismoCity elaboró una lista con los precios promedios de los últimos días en distintos destinos turísticos para saber si los descuentos son verdaderos o son una estafa por parte de sus anunciantes. 

Los descuentos van desde pasajes y hoteles hasta excursiones y alquiler de vehiculos. Los destinos que sean dentro del territorio nacional podrán financiarse en cuotas y combinarse con el Previaje, que fue confirmado en los últimos días. 

La publicación de TurismoCity en sus redes sociales abarca los principales destinos con los precios de pasajes idea y vuelta con impuestos incluidos, haciendo que no haya posibilidad de que puedan cobrar un adicional de una forma engañosa.

Para poder ver y acceder a los descuentos del evento hay que entrar a la web oficial (travelsale.com.ar). Dentro de su pagina estarán todas las ofertas disponibles con su respectivo descuento. 

Los descuentos son ofrecidos por 31 agencias de turismo que participan del evento online. Como por ejemplo: Despegar, TurismoCity, Almundo, Buquebus, y más. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias