Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Institucional

"Los clubes son sede indispensable"

Comunicado de la UdC por el presente de Loma Negra La nota tiene la firma de 12 entidades, que respaldan al "celeste" en un duro presente institucional.

La Unión de Clubes emitió en las últimas horas un comunicado, en el cual se refirió a la situación que le toca atravesar al Club Social y Deportivo Loma Negra, integrante de dicha agrupación. Vale señalar que el "celeste" ya no tendrá el apoyo de la cementera, y lógicamente es un camino muy difícil el que le toca atravesar. El texto dice lo siguiente:

"El 31 de mayo de 1929 nació el club Loma Negra. Hace exactamente 93 años se comenzó a escribir una larga y extraordinaria historia. Seguramente como todo sueño hecho realidad, los históricos fundadores en que momento se abrazaron fuertemente a la esperanza, a la ilusión y por qué no al futuro, desarrollo de esa noble institución.

"Entre sus anhelos, seguramente confiaban con la posibilidad de darle a la comunidad pujante de Loma Negra un espacio de recreación, de práctica deportiva y por sobre todas las cosas la esencia misma de todos los clubes, un lugar de comunión y reunión para los jóvenes, niños y adultos.

"Al presente, el mundo en el que se vive trastocó aquellos hermosos propósitos convertidos, falta de compromiso y una rotunda falta de sensibilidad social.

"Hoy el club Loma Negra en la bisagra coyuntural sabe que ante la vicisitud que le toca a travesar cuenta con la solidaridad de sus pares que en comunión de esfuerzo será siempre acompañado a la par dándole el valor supremo del deporte en acción con aportes que seguirán un camino de logros y orgullo del pasado con total vigencia en un futuro cercano.

"Desde la Unión de Clubes firmamos la presente con el sentimiento comprometido en pensamiento y acciones acordadas con un único objetivo que los clubes son sede indispensable en la vida de cualquier sociedad moderna por sus aportes a la salud, a la vida social y a la posibilidad de desarrollo potencial de deportistas", cerró el comunicado.

En este caso, firmado por las restantes 12 entidades que -al igual que Loma Negra- conforman la Unión de Clubes: AMCO, Estudiantes, Racing, Ferro, Embajadores, El Fortín, Pueblo Nuevo, El Provincial, San Martín, Sierra Chica, Hinojo y Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Ultimas Noticias
Otras Noticias