Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Anunciaron millonarias inversiones en asfalto y cordón cuneta para La Madrid

Ya están confirmadas las obras para distintos barrios de La Madrid. Además se presentó un proyecto para reparar la avenida Uriburu y realizar cordón-cuneta en La Colina.

El intendente Martín Randazzo confirmó que se invertirán 20 millones de pesos para pavimentar los barrios Bomberos, Hipotecario y Plan Novios. Asimismo el mandatario comunal mantuvo una reunión con autoridades del gobierno nacional y presentó un proyecto integral para realizar diversas obras tanto en La Madrid como en La Colina. 

Con respecto al convenio ya rubricado, se informó que fue luego de que el mandatario lamatritense mantuviera un encuentro con la subsecretaria de Planificación Territorial y Obra Pública de la Nación, Arq. María Cecilia Larivera. El dinero llegará a través del Plan Argentina Hace. 

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se comunicó que en la próxima instancia se pavimentarán las calles Gabriela Mistral, Lola Mora y Jorge L. Borges. También se hará cordón cuneta integral sobre el sector lindero a las casas ARE.

Por otra parte se supo que se entregó un proyecto para reparar parte de la avenida Uriburu y colocar luminaria.

También está previsto dar continuidad a las obras de cordón cuneta en el barrio Villa Florida para completar los sectores que no se terminaron con el Argentina Hace 2. Además se prevé hacer trabajos similares en La Colina.

Con respecto al acuerdo de 20 millones de pesos, se comunicó que aún no se recibieron los anticipos y en el caso del segundo anuncio ya hay un preacuerdo y el área de Obras y Servicios Públicos ya presentó los proyectos ante las autoridades nacionales para que dé el visto bueno y una vez finalizada la parte burocrática se firmará el convenio específico. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias