Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Avances de obras: mejoramiento en el Cementerio de Sierras Bayas.

El municipio avanza con obras de mejoramiento en el Cementerio de Sierras Bayas. En el lugar se están realizando trabajos de pintura exterior de la fachada y del interior de la capilla. 

La gestión municipal sigue trabajando en obras de mejoramiento en el Cementerio de la localidad de Sierras Bayas. Las mejoras incluyen trabajos de pintura exterior de la entrada, y en el interior de la capilla. Ademas de tareas de poda en el ingreso.

Cronología de los avances: 

El mantenimiento general se inició en el mes de enero de 2022 con las actividades de raleo, poda de altura y limpieza de ligustros y continuaron con el hidrolavado del frente y del sector de entrada.

Mientras que en el mes de abril se realizaron tareas de revoque y reparación de paredes y cielorrasos, como así también trabajos de parquización.

En el Cementerio entre las obras enumeradas se agregan tareas de albañilería, poda, limpieza, colocación de impermeabilizante en losa y reacondicionamiento en el sector de baños.

Estas acciones desarrolladas forman parte de gestiones conjuntas entre por la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias