Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

La Subcomisión de Damas de Bomberos trabajó con la organización Quimio Con Pelo

Entregaron materiales de gran utilidad para la organización. Por otro lado también trabajaron con el área de neonatología del Hospital Municipal. 

La Subcomisión de Damas trabajó con la organización Quimio Con Pelo, realizando la entrega de un freezer que facilita la realización del tratamiento que llevan a cabo; para el área de oncología confeccionaron pelucas y turbantes.

De esta manera se realizó un trabajo en conjunto con el área de neonatología del Hospital Municipal, confeccionaron prendas y recaudaron donaciones para dicha área; por su parte, para la Escuela Nº 58, recaudaron zapatillas y las donaron a los jóvenes que concurren a la institución educativa.

 A la actualidad, la Subcomisión de Damas se encuentra trabajando de manera conjunta con el grupo Manos a la Obra. El objetivo es satisfacer las necesidades y demandas del Hogar para Ancianos San Vicente de Paul.

La subcomisión, en comunicación constante con las autoridades del hogar, indagó acerca de las necesidades de la organización y dio cuenta que una de las propuestas era conseguir un televisor para quienes viven allí. Un vecino de la localidad donó el aparato y bomberos se solidarizó con el traslado del electrodoméstico.

Por otra parte, manifestaron que necesitaban bolsas para transportar sus pertenencias, por lo que la subcomisión junto al grupo Manos a la Obra, se comprometió con la confección de los mismos.

El grupo de mujeres, se reúne todos los sábados en el cuartel de bomberos para tratar temas de interés y coordinar el trabajo y la colaboración con nuevas organizaciones.

Ultimas Noticias
Otras Noticias