Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Numerosa participación en la clínica deportiva de vóleibol y hockey 

Estuvieron a cargo de las actividades Marcos Milinkovic, Pedro Ibarra, Jorge Areco y Remo Lanzoni.  En una jornada agradable, se llevó a cabo este jueves la clínica y captación deportiva en el Club Atlético Estudiantes con la participación de deportistas de todos los clubes y edades.

La actividad comenzó cerca de las 15 y se desarrolló en el minigimnasio donde el vóleibol realizó circuitos de pases, recepción y saque bajo la atenta mirada e indicaciones del ex jugador de la Selección Nacional Marcos Milinkovic. A la vez, el hockey hizo lo propio en la cancha sintética donde hubo ejercicios de definición, pruebas físicas y partidos con la participación de Pedro Ibarra, ex jugador de Los Leones, y los preparadores físicos de las selecciones masculinas y femeninas, Jorge Areco y Remo Lanzoni. 

Luego de las actividades, los deportistas realizaron preguntas hacia los invitados y al finalizar cada participante recibió un diploma.

Entre las autoridades municipales, estuvieron el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli así como Hilario Galli Secretario de Gobierno.

Ultimas Noticias
Otras Noticias