Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Murió en un accidente una de las mujeres que denunció por abuso a Manuel Mosca

El hecho ocurrió a las 23 de este sábado en el Km 146 de la Ruta 205, a la altura de Roque Pérez.

Dos automóviles colisionaron de frente en el km 146 de la ruta 205, aproximadamente a las 23 de este sábado. Producto del fuerte impacto y el incendio posterior, los vehículos no podían ser identificados en el lugar.

En uno de los automóviles, un Chevrolet Astra se movilizaba una mujer de unos 50 que falleció calcinada dentro del habitáculo.

Horas más tarde se pudo confirmar que se trata de Stella Maris Lautre vecina de Bolívar. Lautre había tomado notoriedad en los últimos tiempos, al ser una de las denunciante contra el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, en el año 2021 por Abuso, hechos que habrían ocurrido en 2009 durante la campaña de las elecciones legislativas.

En el otro automóvil un Fiat Argo, se movilizaban un padre de 56 años y su hijo menor de 14 años oriundos de Lanus Oeste estos lograron salir con el vehículo en llamas. Son intervenidos quirurgicamente en el hospital Dr. Ramón Carrillo de Roque Pérez, tras presentar fluidos en su abdomen.

El siniestro vial se registro a la altura de la bajada al destacamento policial de Las Tunas. El tránsito fue desviado en el lugar por una colectora en el lugar.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Roque Pérez, ambulancia del Hospital y policía Comunal.

Fuente: Roque Pérez Hoy

Ultimas Noticias
Otras Noticias