Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

"Septiembre suena" arranca con Agustín Begue y Gabriel Larraz

Este dúo se anima y reversiona canciones en un repertorio que abraza el folclore, el candombe y el jazz. Desde este sábado, todo el mes el 2º Ciclo de Música Original. 

Durante los cuatro sábados del mes de septiembre se desarrollará, en el Centro Cultural Municipal "San José", la segunda edición del ciclo de música original en vivo que recorre una variada paleta estética, con proyectos musicales de la ciudad y la Provincia.

Esta segunda edición de "Septiembre Suena" permitirá a los y las olavarrienses disfrutar de artistas de primer nivel en un ambiente inmejorable. En el patio del hermoso centro cultural, frente al arroyo Tapalqué. 

La propuesta que impulsan desde "Cultura Colgante" y cuenta con el apoyo del Municipio, pretende aportar otra opción al circuito de música en vivo de la ciudad y, como siempre acercar, a nuevos artistas al público local. Todos los conciertos se llevarán a cabo a las 20:00 horas – se ruega llegar unos minutos antes -. Y el valor de las entradas es de 400 pesos.

 Agustín Begue y Gabriel Larraz

Este sábado 3, la inauguración del ciclo estará a cargo de Agustín Begue y Gabriel Larraz. En dos guitarras y voces, este dúo se aventura a la reversión de canciones de diferentes tiempos y lugares, conformando un repertorio que abraza el folclore, el jazz y el candombe.

El cronograma de "Septiembre Suena"

Sábado 10 - Valentin Garvie Octeto (Mar del Plata) 

Sábado 17 - Juan Fleitas (Olavarría) 

Sábado 24 - Orquesta Inorgánica / Tandil – Presentando su último disco "Noctámbulos"

Ultimas Noticias
Otras Noticias