Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Olavarría será sede de un gran evento ganadero nacional

Se trata de la 43º Exposición Nacional Angus de Primavera, se realizará desde el 21 al 23 de septiembre. Contará con mas de 500 animales. El presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, Eduardo Alem dijo que "es un orgullo" que el evento se lleve a cabo en nuestra ciudad.

Este martes se produjo el lanzamiento de la 43º Exposición Nacional Angus de Primavera. Es organizada por la Asociación Argentina de Angus junto a Expoagro. El evento se llevo a cabo en la sede de la Asociación Argentina de Angus. 

La exposición se realizará desde el 21 hasta el 23 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría. En dicho evento, se llevará a cabo la 22º exposición del Ternero Angus y la 85º Expo del Circuito Angus Bonaerense de Puros Controlados.

En el marco del anuncio, encabezaron el acto de lanzamiento Alfonso Bustillo, presidente de la Asociación Argentina de Angus; Carlos Fernández, el secretario; Eduardo Alem, presidente de la Sociedad Rural de Olavarría y Diego Abdo, el gerente de Comunicación de Exponenciar.

Bustillo remarcó que "es un evento muy importante para nosotros, ya que vamos a poder demostrar todo el potencial de la raza". Además, destacó la "alianza estratégica con Expoagro" ya que añade valor al evento. En sintonia con la conferencia, encadenó esta "Nacional de Primavera" con la del Centenario, Palermo y otras.

En este sentido, el presidente de la asociación dijo que "no es casual que se haga en Olavarría" y que "la predisposición de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural ha sido determinante". También destacó la gran cantidad de inscriptos, el evento contará con 72 expositores y 520 animales.

Por otro lado, Eduardo Almen no ocultó su orgullo de que la exposición se lleve a cabo en nuestra ciudad, y expresó que "es un desafio que nos halaga, más aún cuando se realiza en el marco del Centenario de la raza". También destacó el apoyo del gobierno local para que la exposición se pueda llevar a cabo.

El secretario Carlos Fernández se mostró ansioso y anticipó que "será un buen remate, ya que es en plena etapa de exposiciones y hay una gran cantidad de animales". Por último, destacó la importancia de "volver a juntar los animales de Pedigree con los Puro Controlados, algo que no sucedía desde hace unos veinte años". 

Ultimas Noticias
Otras Noticias