Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Handball

Racing jugó en casa, Estudiantes en Chivilcoy

Actividad por el "Clausura", en diferentes competencias Los "chairas" compitieron ante Once Unidos  por Asabal y los bataraces lo hicieron, por Asambal, ante Independiente. 

Pasó otro fin de semana con mucha acción para los equipos de la ciudad, que en las últimas semanas le dieron continuidad a sus competencias: uno en la ciudad y el otro como visitante. En este caso Racing se presentó en su playón, por la Asabal, mientras que Estudiantes lo hizo en Chivilcoy por la Asambal.

Por la competencia organizada por la Asociación Atlántica de Balonmano, en el tercer capítulo del "Clausura" Racing fue local frente a Once Unidos, equipo visitante que se quedó con las victorias en menores damas (46 a 15), juveniles damas (37 a 15), menores varones (32 a 19) y cadetes damas (39 a 7).

A su vez, Estudiantes viajó para medirse ante Independiente por la cuarta fecha del "Clausura" de la Asociación Amigos del Balonmano y lo hizo con diversos planteles, por lo que hubo dos canchas. Infantiles femenino: Estudiantes 3 - 1 Independiente, infantiles masculino: Estudiantes 3 - 1 Independiente; menores femenino: Estudiantes 22 - 9 Independiente, menores masculino: Estudiantes 25 - 48 Independiente.

Cadetes femenino: Estudiantes 12 - 26 Independiente, cadetes masculino: Estudiantes 32 - 25 Independiente, juveniles femenino: Estudiantes 18 - 32 Independiente, juveniles masculino: Estudiantes 23 - 22 Independiente, junior masculino: Estudiantes 23 - 39 Independiente, mayores femenino: Estudiantes 17 - 34 Independiente y mayores masculino: Estudiantes 20 - 21 Independiente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias