Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Ferreyra, primer refuerzo de El Fortín

El jugador viene desde Las Flores Se trata de un volante que se incorpora al equipo de Pablo Burghini. Ya se entrena en la entidad.

Desde la semana pasada, ya con trabajos con el plantel, El Fortín anunció la contratación de Jonathan Ferreyra, quien así se convirtió en el primer refuerzo de la entidad de cara al Torneo Regional Amateur que se viene desde el mes de octubre.

Allí dirán presente cinco equipos de la ciudad, que en distintos grados de trabajo, ya planean lo que será su desarrollo en la competencia. Con licencia deportiva lo harán Ferro Carril Sud, Estudiantes y Racing (en su último año), más Embajadores (Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana) y El Fortín (por la LFO, al ser subcampeón del "Apertura" ya que el mejor de la temporada fue el "carbonero" y ya tenía su lugar).

En cuanto a Ferreyra, se trata de un volante por izquierda, de 24 años, que proviene de El Taladro de Las Flores. Se espera, a su vez, la llegada de otros jugadores del ámbito local para engrosar la base con la cual trabaja desde este semestre el entrenador Pablo Burghini.

Ultimas Noticias
Otras Noticias