Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Sierras Bayas: trabajos de conservación de pavimento

El municipio informó que comenzaron tareas de conservación de pavimento de hormigón en tres puntos distintos de la localidad de Sierras Bayas.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se informó que comenzaron los trabajos de conservación de pavimento de hormigón en la localidad de Sierras Bayas.

Los mismos se desarrollaron en tres puntos distintos, que se encuentran en estado de deterioro, debido al tránsito pesado que se registra a diario por el movimiento de las canteras de la zona.

En primer lugar, se iniciaron los trabajos sobre Av. General San Martín, en inmediaciones del Club San Martín de Sierras Bayas, y luego continuarán por Av. Rivadavia, en el acceso al Barrio Químico.

Por último, se prevé que las tareas continúen por Av. San Martín, en cercanías al Huecufu-Hum, en dirección al Camino de los Ancestros, que une las localidades de Sierras Bayas y Colonia San Miguel.

Estas obras se encuentran incluidas en el Plan de Conservación de Pavimento de Hormigón, que es ejecutada con recursos municipales, y forma parte del mantenimiento anual.

El listado de los puntos prioritarios a trabajar, comprende alrededor de 40 puntos de la planta urbana de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría, que fue elaborado desde la Dirección de Pavimentación, quien a su vez, se encarga de la supervisión de las tareas de manera periódica.

Atak S.R.L. es la empresa encargada de los trabajos de conservación de pavimento de hormigón. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias