Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

COVID: habrá vacunación itinerante en Sierra Chica

La posta de inoculación itinerante estará activa en la jornada de mañana de 10 a 14 horas en el Centro de Jubilados de San Cayetano –Piedras y Rendon-. En Sierra Chica, se desarrollará el viernes en el Centro de Jubilados ubicado en Av. Legorburu 1238. 

La posta de vacunación estará mañana, de 10 a 14 hs, en el Centro de Jubilados San Cayetano, ubicado en Piedras y Rendon, y el viernes se trasladará al Centro de Jubilados de Sierra Chica, sito en Av. Legorburu 1238, repitiendo el mismo esquema horario.

Desde Región Sanitaria IX comunicaron que "quienes concurran podrán aplicarse primera, segunda, tercera, cuarta y quinta dosis de refuerzo, respetando siempre los plazos establecidos por el Ministerio de Salud bonaerense."

Además, se recuerda que desde el lunes, en la PBA la vacunación contra el Covid-19 es libre para niños y niñas que tengan entre 6 meses y 2 años inclusive.  

Pueden acercarse a cualquier vacunatorio, sin turno ni inscripción previa. De esta manera, en territorio bonaerense la vacunación será federal, libre y gratuita para toda la población mayor a 6 meses. 

El informe mensual de agosto arrojó que se aplicaron 308 quintas dosis sobre un total de 2105 personas vacunadas contra el coronavirus, distribuidas de la siguiente manera: en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. se inocularon 1600 vecinos, y en los vacunatorios itinerantes que recorren la ciudad y localidades se aplicaron 505 dosis.

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr ubicada en Chacabuco 4366, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Ultimas Noticias
Otras Noticias