Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Solo faltan días para el inminente show de Jorge Pancho Fuentes

En la tarde noche de ayer, Jorge Pancho Fuentes realizó la presentación de su show y brindó una conferencia de prensa. El evento fue llevado a cabo en las instalaciones del Cuartel Central de Bomberos -Av. Colón 3250-.

El artista Jorge Pancho Fuentes brindó una conferencia de prensa de cara a su inminente show a realizarse el 9 de septiembre en el Teatro Municipal. El punto de encuentro fue ayer en la sede central de Bomberos Olavarría ubicado en Av. Colón 3250.

La actividad fue moderada por el locutor Marcelo Manolio. Pasadas las 19 horas, arrancó la conferencia de prensa en la que tomaron postura, ademas de Fuentes, el Comandante Gral. Raúl Ferreira y el Presidente Hugo Fayanás.

El primero en tomar la palabra fue el Comandante Gral. Ferreira que aprovechó la ocasión para halagar la trayectoria del artista que celebra sus 20 años en la música. También destacó la importancia del empeño y la dedicación en este tipo de profesiones que "demandan tanto tiempo y esfuerzo.

Por su parte, el Presidente Hugo Fayanás se dirigió a los presentes y en especial al músico. Explicó que poder contar con el tiempo y espacio para apoyar a los artistas desde la asociación es fundamental, no solo para el músico sino también para la institución, la cual se encamina a expandir y reforzar los lazos con la comunidad.

El último en tomar la palabra fue el artista Pancho Fuentes que expresó palabras de agradecimientos para todos los que lo acompañaron en su camino musical. 

Además, detalló que su show se trata de una puesta musical que recorre desde sus primeros años haciendo música hasta la actualidad. Por último, agradeció a todas aquellas personas e instituciones que hicieron posible su recorrido. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias