Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Más clasificados a Mar del Plata

Sigue la instancia regional En los últimos días, hubo eventos en toda la zona. Se viene la definición en Mar del Plata.

Con el correr de los días, se suman clasificados a Mar del Plata: es que en las distintas modalidades, ya en las últimas semanas de acción, hubo más duelos en el regional de cara a la final provincial de los Juegos Bonaerenses que será el próximo mes, con siempre, en Mar del Plata.

Por un lado, fue destacada la participación local en 25 de Mayo, donde se desarrolló la eliminatoria de fútbol tenis, tal es así que retornaron a la ciudad con la clasificación en 5 categorías. En mujeres, la dupla Attadía-Vailati fue la vencedora en Sub15, mientras que en Sub18 triunfó la pareja integrada por Benito-Velázquez. En Universitario, por último, el pasaje a Mar del Plata fue para Reyes-López.

Entre los hombres, Olavarría también ganó en Sub18, con el dueto Sachi-Gutiérrez, y en Universitario con Monges-Guzmán. El Sub15, por su parte, cayó en la final.

Por otra parte, también en el transcurso de esta semana se llevó a cabo la instancia regional de beach voley masculino, competencia que se centralizó en la ciudad de Saladillo. Hacía allí viajó una nutrida delegación local, con la coordinación de profesores del staff municipal, tal como sucede en cada presentación del deporte olavarriense.

También fue destacada la participación local en Universitario, con Cobos-Mantovani, en la que se logró la clasificación a la etapa final de los Bonaerenses. Por último, el jueves en Tapalqué se llevó a cabo la definición del Futsal Sub14, instancia en la que Olavarría quedó eliminada luego de caer por penales ante Azul.

Ultimas Noticias
Otras Noticias