Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Patín

Macarena Zárate compitió en el Nacional

La competencia tuvo lugar en Catamarca La representante de Estudiantes fue uno de las tres olavarrienses en escena. Resaltó su labor entre representantes de distintos puntos de la Argentina.

La patinadora de Estudiantes, Macarena Zárate, cerró su labor en el Nacional de patín artístico que se llevó a cabo en los últimos días en Catamarca, con las mejores exponentes del país.

En este caso la olavarriense -también compitieron atletas de Boca, cuyos resultados serán dados a conocer en una próxima edición- "tuvo una buena actuación pese a los nervios de estar en una competencia con las mejores del país y finalizó en la posición 24ª de la tabla general", destacó el club en un comunicado.

Vale señalar que la representante albinegra compitió en Free Dance e interpretó un "Burlesque", mientras que en Danzas Obligatorias lo hizo con un "Blues" y un "Vals". Tras su vuelta, destacó que "a pesar del tropezón que tuve el primer día, estoy muy contenta con lo que logré y creo que fue una de las primeras veces que logré controlar mejor los nervios y disfrutar de cada momento", señaló.

La deportista fue acompañada por Florencia Prats y destacó la gran presencia de Mariana Espil, que a pesar de la distancia, estuvo al pie del cañón para contenerla.

Ultimas Noticias
Otras Noticias