Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Básquet

Ferro comienza hoy su ilusión en el Prefederal

Por la primera fecha del certamen, el Carbonero recibe a Reconquista de La Plata en el "Ricardo De la Vega" desde las 20. 

El equipo femenino de básquetbol de Primera División de Ferro Carril Sud debutará hoy en el torneo Prefederal desde las 20 ante Reconquista de La Plata en el gimnasio "Ricardo De la Vega". La dirigencia albiceleste confirmó que las entradas para el juego de esta noche tienen un valor de 500 pesos.

El plantel es dirigido nuevamente por el profesor Ramiro Nicolás Bou y cuenta con la presencia de Lucía "Lula" Juárez, que viene de jugar la Liga Nacional con Quimsa de Santiago del Estero, y sumó a dos refuerzos de jerarquía: Cecilia Acevedo y Giselle Botta. El resto de la plantilla son jugadoras surgidas en la institución Carbonera. En el otro partido de la Zona, Rivadavia de Necochea será local ante Ciclista Juninense.

El plantel completo del conjunto ferroviario es el siguiente: Cecilia Acevedo, Delfina Rodríguez, Guadalupe Sarra, Giselle Botta, Valentina Sak, Victoria Ruppel, Rocío Preisegger, Lucía Juárez, Máxima Mereles, Violeta Mondini, Melina Pokoradi, Catalina Clemente, Guadalupe Castañares, Valentina Cerioni, Catalina Díaz y Camila Loza.

Ultimas Noticias
Otras Noticias