Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Canotaje

Remaron hasta La Isla con "se siente primavera"

Se presentaron alrededor de 30 personas El recorrido fue desde Estudiantes, hasta La Isla. Se trata de una propuesta que buscará más ediciones.

Con la presencia de 30 personas, y la organización de la sección de remo y canotaje del Club Atlético Estudiantes, se llevó a cabo la remada denominada "se siente primavera". Allí, la partida fue desde la entidad, con el objetivo de llegar hasta La Isla.

De esta forma, minutos después de las 14 y previa entrega de botes y chalecos y la charla explicativa, alrededor de 30 personas comenzaron a bajar por las aguas del arroyo costero de la entidad "bataraz" hasta llegar a La Isla.

La actividad que estuvo abierta a la comunidad contó con mucha participación de la familia que vivió una experiencia diferente. Será la primera de muchas ya que a partir de ahora acompañará un poco más el clima con estas tardes primaverales.

Evita. El pasado domingo, la palista de Estudiantes, Consuelo Martínez, viajó a Las Flores para ser parte de la ronda clasificatoria de cara a los Juegos Nacionales Evita. Tuvo un buen desempeño y cumplió con el objetivo al quedarse con el primer puesto en la categoría menores. De este modo, desde el 24 de octubre estará en Mar del Plata en la instancia nacional.

Ultimas Noticias
Otras Noticias