Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Se viene una nueva edición de "Sabores del mundo"

La oportunidad para probar otras comidas, explorar nuevas combinaciones y disfrutar de tres días de una de las fiestas gastronómicas más convocantes de la ciudad. Será del 16 al 18 de septiembre en el Centro Cultural San José. 

Otra vez la ciudad recibe una de las ferias gastronómicas más importantes del país. Con más de 30 stands y artesanos, el fin de semana del 16, 17 y 18 de septiembre, los olavarrienses volverán a disfrutar de "Sabores del Mundo". 

Diego Robbiani, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, se mostró muy entusiasmado en Noticias -Canal Local y dijo "lo que se intenta dar al vecino es la posibilidad de disfrutar el fin de semana con música en vivo. Los artistas van a estar en un escenario", y resaltó el valor del Centro Cultural Municipal San José, y su importancia para la comunidad.  "Esta feria la verdad que siempre da buenos resultados" remarcó. 

Será la quinta edición de "Sabores del Mundo" en Olavarría

Comida armenia, árabe, uruguaya, española, italiana, china y las más tradicionales como las empanadas salteñas o las tucumanas, todo eso y más en la feria de sabores que habilitará sus puestos desde las 11 horas y hasta las 23 horas.

Se podrán encontrar también conservas, quesos, fiambres, condimentos y bebidas. Además habrá jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias