121879

08.10.2018 | Información General 

El Día de Hacer el Bien dejó una nueva plaza

Ferrosur le cedió el terreno al municipio e instaló juegos, bancos, luces y árboles para que los vecinos puedan disfrutarla. La plaza está ubicada en Amparo Castro y Bolívar.

Este domingo, Con la participación de la Municipalidad del Partido de Olavarría, Fundación Loma Negra y Ferrosur llevaron a cabo la décima edición del Día de Hacer el Bien, en distintos puntos del Partido.

Uno de los puntos elegidos fue la intersección de Amparo Castro y Bolívar, un terreno que Ferrosur entrgó en comodato al municipio para el desarrolló de una plaza.

Los integrantes del Dia de Hacer el Bien instalaron varios juegos, bancos, árboles y cuatro farolas. Además los voluntarios realizaron juegos para disfrutar de los más chicos. Además, recibieron la colaboración de los mismos vecinos del barrio Amparo Castro.

Claudio Filardo, Edberto Herrera y un vecino del barrio Amparo Castro dialogaron con Canal Local sobre la actividad que realizaron y comentaron un poco de que se trata el proyecto Hacer el Bien.

"La intención de la plaza fue integrar al barrio con los espacios verdes, colaborar para acercar a Ferrosur a los barrios", sostuvo Claudio. Además habló de cómo llevan a cabo los proyectos y como eligen los puntos de la ciudad, "vamos acercando ideas al grupo de Comité que analiza todas las ideas y presupuestos para poder llevar a cabo las actividades".