Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Alejo Di Carlo sufrió la lesión tan temida

El delantero será operado en los próximos días El jugador de Embajadores sufrió la rotura de los cruzados y así se perderá lo que resta de la temporada y parte de la que viene.

Debido a una dura lesión, como la rotura de ligamentos cruzados, el delantero Alejo Di Carlo será una baja importante para Embajadores de cara al próximo Torneo Regional Amateur (se jugará desde octubre).

Días atrás, en un entrenamiento, el delantero sufrió la lesión y luego se confirmó su cuadro, por lo que en los próximos días será operado y entonces comenzará su recuperación, que demanda entre seis y ocho meses fuera de las canchas.

De esta forma, todos sus compañeros posaron el pasado miércoles con una bandera para darle apoyo a Alejo Di Carlo, y a su vez mostraron la camiseta Nº 7 del CEO, la que siempre utiliza el capitán y referente de la entidad.

En contrapartida, Embajadores de cara al Regional sumó cuatro jugadores provenientes de Loma Negra: tres "viejos" conocidos como Juan Salías, Maximiliano Barragán y Nahuel Arramón -estos dos formados en el CEO- y Nicolás Daffara, de gran aparición en el "celeste".

Ultimas Noticias
Otras Noticias