Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Arquería

Pablo Tálamo tuvo su experiencia mundialista

El olavarriense tuvo su presentación en Italia Entre lunes y martes compitió el representante de la ciudad, en la modalidad 3D. Valoró la experiencia, más allá de su posición en una doble jornada con distintas sensaciones.

Entre lunes y martes, luego de las pruebas, el olavarriense Pablo Tálamo hizo su estreno en una competencia mundial. Se trató del evento que tuvo su espacio en Italia, con los mejores exponentes de la arquería en la modalidad 3D, y allí no pudo superar la primera instancia.

Es que es otro nivel, otro mundo, en relación a lo acostumbrado para Pablo Tálamo, que tuvo una buena jornada y otra más floja, lo que le impidió llegar a meterse en una segunda eliminatoria como miembro de la selección nacional, boleto que se ganó en la clasificación en la ciudad, en abril pasado, cuando hubo acción en el Salto de Piedra.

"El segundo fue un muy buen día, pero el primero fue tremendo y así no nos alcanzaron los puntos ya que era por sumatoria de las dos jornadas. Fue tan flojo el primer día, que los buenos puntos del martes no valieron para poder meternos en eliminatoria", señaló desde Italia Pablo Tálamo.

A su vez, destacó que "estoy muy contento y conforme porque es otro mundo; es una competencia muy difícil. Nada que ver con lo que estamos acostumbrados generalmente a tirar y entrenar, además de los rivales. Acá nos encontramos con una realidad que es falta. Pero, a su vez, capitalizamos experiencia como locos".

El resto de la delegación argentina ya cerró su labor en el torneo, salvo una representante que tendrá el sábado sus semifinales y aún cuenta con posibilidades de pelear por el oro en esta experiencia internacional que contó con un olavarriense.

Ultimas Noticias
Otras Noticias