122189

14.10.2018 | Información General Suplemento Especial Expo 2018

Qutral, con dos líneas de calefactores a leña

"En estufas a leña tenemos dos líneas que son realmente excelentes. Una se diferencia por la calidad y el espesor de la chapa, y la otra compite con el precio" dijo Daniel Igarzábal, el diseñador de las estufas que vende la empresa Qutral.

"Una de ellas, la de la calidad de primerísimo nivel, tiene un vidrio vitrocerámico, de origen alemán. La otra es la Patagónica, que es realmente otro gran producto que tenemos para ender. Y es la única estufa a leña de la Argentina que sale de una manera diferente de nuestra fábrica, ya que las arenamos y las horneamos. Esto significa que al arenarla se genera una mayor adherencia a la pintura, mientras que cuando las horneamos se le quita emanación de gases tóxicos" agregó, para afirmar que "son estufas que las conozco muy bien, porque yo las diseño".

En el stand de la Expo Olavarría están mostrando los calefactores a leña, la línea Insertables y la línea Gourmet, así como los Insertables doble frente, los que tienen distintas medidas de alto y ancho, así como profundidades, también diferentes potencias y distintos pesos, lo que combinado con la calidad de cada uno de ellos el cliente tiene para elegir y llevarse. Y allí también están los Patagonia 600, Patagonia 900 y Patagonia 1200, por lo que hay para elegir y de buena calidad.