122191

14.10.2018 | Información General Suplemento Especial Expo 2018

El regreso de Nievas, el hombre fuerte del agro

Luego de muchos años, la empresa del reconocido hombre del agro de nuestra ciudad, que ha visitado las mejores y más grandes exposiciones en el país ha vuelto con un stand muy bien presentado.

Alberto Nievas ha regresado a la Expo Olavarría. Luego de muchos años, la empresa del reconocido hombre del agro de nuestra ciudad, que ha visitado las mejores y más grandes exposiciones en el país (Palermo, Expoagro y Agroactiva, por citar las tres más relevantes) ha vuelto con un stand muy bien presentado.

Una vez que la gente entra al predio de la Sociedad Rural, gira hacia la derecha unos pocos metros y allí encontrará el stand donde resaltan la maquinaria color verde.

Como si fuera poco, los amantes del Turismo Carretera allí podrán ver el Dodge de Jonathan Castellano, que se lo llevó para que Alberto, su hijo Camilo y Daniel Carreras, uno de los empleados de la empresa, les cuenten a los clientes de las novedades: del auto de TC y también de la maquinaria que allí se exhibe.

"Hacía 15 años que no veníamos a la Expo Olavarría. Hemos estado en otras muestras, así que al ser gente de Olavarría teníamos que estar acá", dice Alberto. "Trajimos varias máquinas a esta Expo, como una balanza, una rastra de disco, una zanjadora, piloto automático (porque somos representantes en el país de Topcon, empresa japonesa, de agricultura de precisión), una niveladora chica, la estiercolera que es el nuevo producto que lanzamos con muchísimo éxito al mercado. Inclusive, la niveladora fue vendida este mismo sábado. Estamos contentos de volver, por los clientes de tantos años y por los organizadores", contó Alberto Nievas.