122192

14.10.2018 | Información General Suplemento Especial Expo 2018

La Municipalidad y un stand virtual novedoso

"Ha dado resultado porque la gente puede ver los procesos productivos desde adentro" explicó Daniel Lencina, director de Minería de la Municipalidad.

"Al stand lo tiene la Secretaría de Desarrollo Económico porque nos tocó organizarlo y están todas las áreas: agropecuaria, minería, desarrollo sustentable, turismo, el CIP del parque industrial Los Fresnos, la Dirección de Empleo para dejar currículums, y tenemos un taller de picapedreros. Y estamos con lo que es ADN Raíces Mineras, donde presentamos los paneles con las historias de los picapedreros, de los inmigrantes, y también están los cascos virtuales que tienen una excelente aceptación por parte de la gente, ya que se puede ver el proceso productivo en vivo y en directo, en realidad virtual, en 360, y además se puede sobrevolar una cantera y ver una voladura. Ha dado resultado porque la gente puede ver los procesos productivos desde adentro" explicó Daniel Lencina, director de Minería de la Municipalidad, en el stand azul, al aire libre, que ha sido muy visitado en la jornada de este sábado.

"Tenemos una afluencia de gente permanente, que pregunta cómo es esto de la minería, de qué manera se desarrolla y cómo es el proceso productivo, y también se interesa por otros lugares donde tenemos paneles infográficos, con información variada que hacemos en la ciudad" terminó diciendo Lencina.