122193

14.10.2018 | Información General Suplemento Especial Expo 2018

En "El Manu" está todo para el campo

"Somos nuevos casi en el rubro y lo que buscamos es mostrar todo lo que tenemos en nuestro local relacionados con el campo".

Paz Da Silva, "Manu" para todos (su sobrenombre tiene que ver con que le iban a poner Manel, nombre de origen portugués, pero finalmente fue Paz) es la primera vez que expone en la Sociedad Rural durante la tradicional Expo Olavarría.

Con su negocio "El Manu", que posee en Autopista Luciano Fortabat 6427, está mostrando los productos rurales que desde hace cinco años se encuentra comercializando.

"Somos nuevos casi en el rubro y lo que buscamos es mostrar todo lo que tenemos en nuestro local relacionados con el campo. Tenemos todo con carpintería rural, como mangas, tranqueras, casillas, cargadores, y también postes y varillas, obviamente, que es algo que no puede faltar cuando se trabaja para el agro. Trabajamos también productos de Agrotonic, que tiene todo lo relacionado en cuanto a electrificadoras, así como implementos eléctricos "San Miguel". Además, tenemos promociones e importantes descuentos en todo lo que es carpintería rural y en los productos de Agrotonic también, e inclusive haemos un sorteo este domingo en la Expo Olavarría" contó "Manu", mientras atendía a los posibles clientes que se iban acercando al stand, ubicado al aire libre, a metros del pabellón "Iguíñiz".