122198

14.10.2018 | Información General Suplemento Especial Expo 2018

Gauros, la forma simple de obtener una vivienda

Gauros es una empresa de viviendas que es de origen cordobés, pero tiene sus plantas constructoras en Córdoba y en Parque Centenario en Neuquén, mientras que en Olavarría se encuentra un equipo de ventas que está presente todas las semanas.

Inclusive, ya han comenzado con el pie derecho su incursión en nuestra ciudad ya que han vendido dos casas en Sierras Bayas, mientras que hay otros clientes que ya están pagando -en planes- sus respectivas viviendas.

No sólo Olavarría es uno de los puntos de venta, sino que en la zona (General La Madrid, Laprida, Coronel Suárez, etc.) son ciudades donde Gauros está comenzando a sembrar para cosechar. "Las viviendas son industriales, de construción en seco. En Olavarría vendimos dos y hay también muchos clientes que están pagando su plan, que la forma y las cuotas depende del mismo cliente. Es decir, el cliente arma su plan. Una vez que llega a abonar el 60 por ciento del valor total de la vivienda, venimos y la instalamos en apenas dos días. Luego de abonar ese 60 %, continúa pagando las cuotas fijas. Son viviendas de 34 a 97 metros cuadrados, según la necesidad del cliente" explicó Fernanda Andersen, supervisora comercial de Buenos Aires, en el stand de Gauros que se encuentra en el Pabellón Blanco.