122200

14.10.2018 | Información General Suplemento Especial Expo 2018

Mosaicos David, siempre con algunas novedades

Juan Yedro hace 18 años que está presente en la Expo Olavarría. La empresa, Mosaicos David, hace 41 años que la tiene, y ya tiene su lugar en el Pabellón Azul.

Además, siempre presenta alguna novedad para sus clientes y para la comunidad: "todos los años tengo matricería nueva. La que siempre hacemos en el año para presentar en la Expo y la "vieja", que igual es nueva porque cuando mucho tiene ocho años de antigüedad. Acá me gusta tratar con la gente, es el cara a cara, para explicarle los beneficios que tiene con los productos que le vendemos", contó.

"Hay buenos productos, buenos precios. Es que invierto en matricería. Y ahora hemos presentado el borde L ballena, el simil deck, que es atérmico ya que no caliente en el contacto con el pie, y también tenemos mesadas de granito que hacemos a medida. Es que tenemos la marmolería ya en marcha y no sólo hacemos mosaicos. De esta manera, hemos mejorado el precio final para el cliente. En los productos simil piedra, por ejemplo, tenemos variedad porque traemos piedra desde Mendoza, San Juan y San Luis, y acá la trabajamos en nuestra fábrica", terminó diciendo Juan Yedro.